domingo, 3 de febrero de 2013

TIRACHINAS

El otro día estuve de excursión por la Serra de Tramuntana , haciendo el "Camí de s'Arxiduc" , excursión preciosa por cierto y con unas vistas espectaculares de la Foradada, Deià, Valldemossa...


 

El caso es que como parte de la excursión transcurre por encinares y había mucha ramita suelta, pues a mí ya se me encendió la bombilla "Diógenes", de "ésto seguro que me sirve para algo" y luego pensé que serían ideales para hacer tirachinas con mi pandilla bricolajera. En fin,que se estuvieron cachondeando de mí todo el camino porque iba cargada de ramitas y no las soltaba ni que me mataran, jajaja. Pues ¡ aquí  está el resultado! ¿ Valió o no valió la pena cargar con ellas?













3 comentarios:

  1. Sí valió la pena!!!
    Muy chulos los tirachinas

    un beso

    Amalia

    ResponderEliminar
  2. VAMOS!!!!...El tamaño de alguno,por ejemplo la de camuflaje, hace una seria competencia a una catapulta... Visto el resultado, tu fiebre creativa no da signos de patología, muy al contrario.

    Besitos.

    Lina

    ResponderEliminar
  3. Pues menos mal q no te dio por pensar en hacer lanzas, q si no, no nos escapamos ninguno de cargar con "palitos". En serio, muy chulos los tirachinas. Me traen recuerdos de hacen un "par" de años.
    Besitos
    Dolores y Fernando

    ResponderEliminar