miércoles, 18 de diciembre de 2013

REINDEER NOSES CHRISTMAS TREATS TUTORIAL




Me gusta darles un detallito antes de las fiestas . Esta vez  a tono con la canción y el cuento de "Rudolph the Red-Nosed Reindeer" que hemos contado en clase de inglés. 
La verdad es que quedan muy graciosos, aunque he tenido dificultades para encontrar narices rojas. Al final me quedo con éstas ,aunque mi idea es que fueran más grandes. ¡Hasta había pensado gastarles una broma y ponerles un tomate cherry , jeje! 

Para preparar los regalitos necesitáis:

-Bolsitas de celofán
-Bolas del chocolate ( Maltessers o similares)
-Bolas rojas .Yo he usado "Picotas", esos caramelos rojos de cereza. Y para los más pequeñitos , que siempre me da cosa que se puedan atragantar con los caramelos (y éstos además son muy redonditos) he puesto gominolas .
-Grapadora 
-Cartulina blanca tamaño dinA4
-Plantilla etiquetas "Reindeer Noses" :



Aquí tenéis la plantilla para 9 bolsitas. Descargar y imprimir en la cartulina dinA4



Llenad las bolsitas con 8 bolas de chocolate, una por cada reno de Papá Noel , y una bola roja por Rudolph. Cerrad  con las etiquetas y grapar.




Espero que os gusten y os sean útiles. Enjoy!








No hay comentarios:

Publicar un comentario