martes, 10 de diciembre de 2013

LA VERDADERA CHALK PAINT DE ANNIE SLOAN ¡ POR FIN EN MALLORCA !



¡ Por fín! Después de mucho desearla ¡ya tengo en mis manos la verdadera "Chalk Paint" de Annie Sloan! (http://www.anniesloan.com/index.html)  Esta pintura nueva y maravillosa que agarra sobre cualquier superficie sin tener que lijar ni preparar antes y con ese resultado tan "vintage" que a mí me encanta.
 De momento un bote pequeño de mi color preferido , aunque ya tengo encargados un par de colores más.Y no me he tenido que ir muy lejos a buscarla. La tenemos aquí cerquita , en Palma, en la tienda taller  "NONOU". Es una tienda preciosa de ropa y complementos  muy chulos para niños y niñas. En el piso de arriba tiene la sección de "Chalk Paint" y se realizan distintos talleres, de pintura, cuentacuentos en inglés, manualidades, bisutería...Está frente al Conservatorio  en la calle Alfons el Magnànim 47, 07004 Palma de Mallorca. Además su dueña, Sònia, es encantadora.
Tiene muchos colores de "Chalk Paint" en stock y en varios tamaños, y si queréis algún color que no tenga en ese momento os lo encarga. De momento os dejo aquí los talleres que tiene previstos para los próximos días:




Para más información pasaros por su facebook: https://www.facebook.com/nonounins.

Yo me voy a probar mi pintura ¡ Me muero de ganas! Ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario