miércoles, 20 de junio de 2012

"My Little Place", todo un descubrimiento

Me encanta curiosear por internet los cientos de blogs interesantes que hay.Son toda una fuente de inspiración. Y en uno de los blogs conocí "Kireei" , y através de Kireei y buscando a ver dónde se vendía su revista en Mallorca encontré " My Little Place ". Es una tienda-taller ¡¡¡¡ preciosa!!!!
Yo sé que la envidia es un pecado ,así que esta tarde me he merecido ir al infierno de cabeza, jajaaja. Es un sueño hecho realidad, una tienda llena de cosas super bonitas para los peques ,cosas de un diseño impecable y exquisito, y encima hacen talleres muy divertidos : manualidades , cuentacuentos, teatro,cocina, juegos, música...
Y la pena es que ya no tengo niños pequeños porque si no me hubiera vuelto loca. Para los que sí tenéis, de verdad  os aconsejo que hagáis una visitita por lo menos , aunque sólo sea por ver lo bonita que es la tienda y lo majas que son las chicas que lo llevan  .


¡¡Enhorabuena por la tienda y espero que dure muchos, muchos, muchos años!!

Lo dicho : "My Little Place", C/ Velázquez,4,07002, Palma de Mallorca
Si queréis ver información sobre sus talleres y demás : http://www.elblogdemylittleplace.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario