lunes, 24 de febrero de 2014

"ES CUARTU DE NA DHANYA"

¡Menudo fin de semana! Com dirien els eivissencs : he disfrutat com una boja!...Pues sí, este fin de semana teníamos una misión: arreglar la habitación para cuando llegue Dhanya , nuestra princesa hindú. Así que me he ido con su mami a Ibiza a hacer un par de reformillas ,y como el presupuesto es estrechito teníamos que apañarnos con lo que había. Claro que a mí me gusta eso mucho más que comprar muebles nuevos. Un par de botes de  Chalk Paint de Annie Sloan ( colores English Yellow y Henrietta) , los muebles que eran la habitación de su papi y mucha ilusión.




Aquí tenéis el resultado:

 

 


Las vistas desde su ventana


El "Racó dels contes" también tiene su historia: los cojines están hechos con tela de los vestidos ¡ de su abuela! Antes tooooodo se reciclaba . Y la cestita de mimbre, la de pesca, es un regalo del "Tiu Pep" ,al que por cierto, le acaban de conceder el premio ¡Ramón Llull! Enhorabona Tíu Pep!



Pues nada, sólo quedan algunos detallitos, una cama nueva, una lámpara de techo,una alfombra grande,  muchos juguetes por todos lados y lo principal , na Dhanya corriendo por ahí , que a ver si la burocracia hindú agiliza un poquito y nos la mandan pronto, que aquí la están esperando los mejores papás del mundo.






2 comentarios:

  1. Ai carai !! Però que pulidiu que ha quedat aquest cuartu !!
    Na Dhanya farà realitat un somni, tenir els millors papis del món i serà una garrida molt fèliç !!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena chicas!!! qu'e bonito, me encanta mucho!
    Dhanya va a ser muy feliz!

    ResponderEliminar