viernes, 1 de noviembre de 2013

¿POR QUÉ MOVEMBER?

http://www.pinterest.com/pin/190066046747616943/


Y ahora una mención especial a un movimiento que se celebró por primera vez en Australia en el año 2003 cuando un grupo de jóvenes de Melbourne tuvieron la idea de dejar crecer sus bigotes para apoyar a un amigo que padecía cáncer de próstata.
Movember (contracción en inglés de Moustache bigote y November noviembre) es un evento anual en el que los varones dejan crecer su bigote durante el mes de noviembre y se organizan encuentros, se recauda dinero para la mejora de programas de salud masculina...
 La intención es concienciar de una manera divertida innovadora, y comprometida sobre temas de salud del hombre, principalmente "Cáncer de próstata" y "Cáncer de testículos". ¡Qué si´!¡ Qué estos hombres son unos dejados! ¡ Qué cuesta la vida convencerles de que se hagan una revisión !¡Cómo si para nosotras fuera un gustazo ir al ginecólogo! Qué hay que dejarse de tonterías , miedos absurdos y prejuicios , qué no hay nada más importante que la prevención y si nosotras hemos conseguido un gran avance ( que esperemos que no se carguen ahora con los recortes en sanidad) en la prevención del "cáncer de mama", también se pueden conseguir grandes avances en estas patologías masculinas.

Aquí tenéis el enlace de la asociación : movember.com, por si queréis interesaros en la causa.

Iréis viendo muchos bigotillos por ahí , ahora ya sabréis de dónde viene la cosa.

¡Ea chicos!¡ A dejarse el bigote!

yo ya lo he hecho



No hay comentarios:

Publicar un comentario