viernes, 11 de julio de 2014

Pep Lemon! 100% Mallorquina!


¡Por fin he probado la Pep Lemon!¡Qué ganas tenía! Entre que no está todavía en todos los bares ni en todos los comercios, y que yo salgo poco, poquísimo, que la economía la llevo fatal, fatal... Pero sí, ¡por fin!El otro día salí con unas amigas a cenar a "Claxon", restaurante también muyyyy recomendable, y allí estaba ella, sobre el mostrador, en un expositor diciendo ¡bébeme!...¡¡¡Una Pep Lemon por favor!!!¡Qué alegría! Debo decir que no me decepcionó en absoluto.
¿Qué no conocéis Pep Lemon? Cualquiera que se precie de ser medianamente "moderno" y estar a la "honda" tiene que conocer Pep Lemon,jejej . ¿Por qué Pep Lemon? No sólo porque sinceramente ¡está buenísima! Fresca, natural y con el punto justo de acidez, si no porque además es un proyecto fantástico, ecológico, local , solidario y 100% "feta a Mallorca".

La idea surge de tres socios: Tomeu Riutord, Carme Verdaguer y Christoph Hafner. "Agroilla" les proporciona los limones, que son los excedentes, los limones feos que no se pueden vender en las tiendas y que antes se iban a la basura. Se llevan a "Amadip-Esment" y allí elaboran el zumo.Los chicos y chicas que trabajan allí están contentísimos y muy ilusionados con la idea. Y finalmente ,el envasado se hace en "La Paduana", en Petra, que es la última embotelladora de Mallorca.El envase es precioso y ¡retornable!¡cómo tiene que ser!Y de ahí a "Comercial Bordoy" y a los comercios que han apostado por este maravilloso producto ( aquí tenéis el listado de sitios :http://peplemon.com/)

Y la cosa no acaba aquí. Ahora andan tras la fórmula de la ¡PepCola! Parece ser que tendrá entre otras cosas extracto de lavanda,de romero, de naranja , de limón y ¡de algarroba! ¿Queréis colaborar en el proyecto? Pinchar aquí: http://www.verkami.com/locale/ca/projects/8513-pep-cola-el-futuro-es-local

Pep Lemon, el futur és local!

si queréis más información :https://www.facebook.com/Peplemon/timeline




 Nosotras tan a gustito en Claxon

3 comentarios: