jueves, 4 de julio de 2013

BONGOS

¡Lo sé! A ratos estáis de niños hasta el moño.Qué las vacaciones están muy bien pero que entretener a los enanos a veces es difícil. No hay nada que ponga más los nervios de punta que la famosa cantinela de : "me aburro, me aburro, me aburro". ¡ Niño que cuando yo tenía tu edad no me aburría nunca!jaaja. Será que no nos acordamos, o nuestros padres no nos hacían tanto caso como hacemos nosotros a nuestras criaturitas...
Curioseando por la red he encontrado este tutorial tan gracioso. Está en japonés , lo cual lo hace más gracioso todavía ( me encanta oír hablar japonés) , pero se entiende perfectamente. Una manualidad fácil de hacer y que les va a tener entretenidos un buen rato. ¡Eso sí!¡Ni se os ocurra dársela para hacer una horita antes de comer, porque seguro que va a ser imposible que durmáis la siesta!



para ver bien el video en grande ir al enlace: http://vimeo.com/56454939

No hay comentarios:

Publicar un comentario